martes, noviembre 07, 2006

Todo sea por mi nueva especialidad

Hoy fui a las canchitas con mis amigos para tomar algunas fotos y apoyar a mi nueva especialidad. Muy animada me puse el polo "azul" de audiovisuales y me senté en las tribunas para hacer barrita. Me encantó eso de tomar fotos mientras jugaban básquet (Audiovisuales vs Periodismo) y voley (Escénicas vs Desarrollo). De repente note que estaban 'despejando' la cancha de futsal para que las chicas pudieran demostrar sus cualidades. Yo emocionada indagué quienes serán las fotografiadas en esta ocasión y descubrí que faltaba solo una persona para completar el equipo de fútbol femenino de comunicación audiovisual. Persuadida por una amiga decidí aceptar pero me moría de vergüenza ya que las pocas veces que he jugado fueron por obligación o diversión. Por obligación porque era parte de mi nota en el colegio. Y por diversión porque se valía de todo como usar las manos para meter goles o empujar al contrincante. Así que era conciente de lo que me estaba metiendo. Y... empezó el partido. Cuando me di cuenta yo corría tras la pelota. Empujaba cuando se podía. Apoyaba a la arquera como 'buena' defensa. Y tuve la oportunidad de dar un par de cabecitas. Así demostré que no tengo buen dominio del balón. Pero eso no me importó ya que a pesar de saber que hacia el ridículo me divertí mucho. Sabia que mis amigos y muchos desconocidos estaban viendo el partido pero eso dejó de incomodarme conforme pasaban los minutos. El resultado fue 3-0 a favor de publicidad. Pero, personalmente, eso no me afectó ya que me dejó muy animada para el siguiente partido, el de chicos, el cual se conmemoró por un gol "espectacular" de audiovisuales.

1 comentario:

JaimeMarcelo dijo...

No precisamente por el hecho de que publicidad haya ganado el partido de fútbol femenino es que me agrada más ver jugar a las chicas, sino porque sencillamente se divierten... así de simple... se divierten, se ríen y hacen reír a su público, a diferencia del fútbol masculino que se lo toman todo demasiado en serio y le quitan la gracia al deporte. Creo de las chicas se puede aprender mucho eso. Qué bueno que haces notar que ante todo, la diversión está en primer lugar.