domingo, noviembre 19, 2006

Les pasa a todas...al menos a la mayoría

Siempre vemos en la tv o en los paneles en la calle a modelos con un cuerpo envidiable, normalmente mujeres. Y cuando nosotras vemos los rollitos que tenemos de más nos deprimimos y decimos "este lunes empiezo una dieta" pero es mentira! Porque por alguna razón nunca podemos cumplir lo que decimos. Las que si lo logran son las que se inscriben al gym, asistiendo todos los días, y empiezan a comer saludablemente. Otras no hacen ninguna de estas cosas simplemente dejan de comer llegando a tener transtornos alimenticios y malograndose, principalmente, el estomago, lo cual las puede llevar a la muerte. Al otro lado de la moneda están las mujeres que no les interesa tener un 90-60-90. Les da igual ser gordas o flacas simplemente son cómo son y eso las haces feliz. Aunque soy de la opinión de que nos debemos querer tal y cómo somos debo admitir que pertenezco al primer grupo de chicas descritas. Nos privamos de tantas cosas por no saber aceptarnos como somos. Esto no debe seguir así... las gorditas deberiamos estar de moda otra vez jajaja.

2 comentarios:

JaimeMarcelo dijo...

Pero recuerda que todo con moderación. Los problemas vienen precisamente por no tener cuidado. Además, las que no son "flacas, flacas" son muy buena gente y andan de mejor humor y son una agradable compañía. ¿Será entonces que "a más gordita, más buena gente"?

Anónimo dijo...

El que los demas t digan q t ves bien debe ser bonito, pero mas bonito es q tu misma t digas q t ves bien.Uno debe sentirse orgullosa d lo q tiene, d lo q no tiene y d lo q tiene en abundancia jeje, al fin y al cabo las personas q t kieren d verdad no les importa si eres o no gordita :P Claro q uno deb cuidarse y alimentarse bien, pero no al xtremo d dejar d comer, eso es un pecado para mi!!no lo soportaria :S